sábado, 19 de julio de 2014

Con los Pelillos al Vent



Unos cuantos artículos reivindicando el RESPETO por la LIBRE DECISIÓN de aquellas MUJERES que deciden NO DEPILARSE.

No es una manera de querer imponer que hay que dejar de depilarse y quien lo siga haciendo es una borrega. No es decir qué es mejor y qué es peor. Es para que elegir se convierta en una realidad, y no en aquello de... "que cada cual haga lo que quiera, sois libres, PEEEROOOO..." ...o aquella otra de... "pues si tu novio... y tu novio?... no vas a encontrar novio... si quieres gustar... pues bien si a tu novio le mola...".
Sin más, en esto, os invito a que leais los comentarios en las webs de los artículos. Hay muchos que son pa mear y no echar gota. Otros, gracias, dicen verdades como puños, opiniones venidas de hombres y mujeres, de quienes se depilan y de quienes no, pero que reconocen que la estética debería ser una elección libre y personal, y no una imposición social, en la que depende de que lleves rapado, depilado, o de colores, eres aceptado o rechazado, insultado, y apartado.

Este artículo apareció el año pasado y dio mucho de qué hablar, creo que ha sido muy importante: 

Esta mujer me ha enamorado, Rocío Salazar, aquí os dejo un par de artículos sobre ella, además de unas cuantas ilustraciones en esta entrada del blog ;)
Aquí podeis ver todas sus ilustraciones -> Rocío Salazar







 








Un texto muy majo:
No, no me depilo



Otra persona hasta las narices:
No me depilo más

Y aquí, un proyectillo que están haciendo de hacerse fotos peludillas!!!
El Club de las Piernas Peludas

Más cositas, aqui hay muchas imágenes, fotografías e ilustraciones que son una gozada:
Tenemos derecho a tener pelos y no sentirnos feas





Y fotografías de pivones peludas ;) fotazas de Ben Hopper

Y por la parte que me toca, como bailarina de Tribal Fusión, una rama de esa danza del vientre tan femenina y sensual, aquí tenéis a unas artistazas, peludas, y guapísimas!! Unmata y April Rose!



Y con esto... os dejo, que voy a repeinarme mis pelacos antihigiénicos. ¿Sabías que, los pelos de sobacos, piernas, e ingles de las mujeres, repelen el agua y el jabón, y por eso son antihigiénicos? Por eso somos unas guarras si no nos depilamos. Alucinante, ¿eh? Nunca te acostarás sin saber una cosa más... (cu cu.... cu cu.... cu cu....). (Por si acaso, era sarcasmo, los pelos de las mujeres son iguales q los de los hombres, se pueden lavar con lo que queráis y no nos hacen más sucias xD).










No hay comentarios:

Publicar un comentario