viernes, 17 de enero de 2014

Empezamos...

Llevaba tiempo con ganas de hacer algo donde poner mis parrafadas monumentales cuando me da por filosofar, reflexionar, opinar...sobre diferentes temas.

Sociedad... medios... copa menstrual... divismos... injusticias... actitudes incorrectas... cerramientos mentales... respeto... diferentes situaciones que una se va encontrando... el mundillo de la danza... hipocresías... cosas que me molan... arte... documentales... que se yo, de todo un poco.

Lo actualizaré cuando me de la real gana, lo mismo haré 3 entradas en 1 día que no publico nada en 5 años, no tengo prisa ni quiero tener un compromiso brutal porque bastante me cuesta comprometerme con el resto de cosas. Y ya lo iré poniendo mono también, que tengo que hacer primero mis webs y otras cositas!! Pero para q lo vayais sabiendo, y/o para que vayais comentandome temas y situaciones que creais o q os apetezca que comente. Eso si, como he dicho, no va a ser mi gran compromiso, quizás no todo me motive para opinar sobre ello o tarde mogollón en hacerlo porque priorizo otros temas.

Sin más, son cosas que me gusta compartir, no quiero convencer a nadie de nada, solo aportar mi visión de las cosas de la forma más objetiva posible, para que quien quiera tomarlo, pueda hacerlo sin más como otra forma de ver las cosas, o como refuerzo a las que ya veía. Creo que cuantas más cosas se conozca o se sepan, más libertad se tiene, pues hay más variedad para elegir.

Nunca se deja de aprender. Abre los ojos. Abre los oídos. Abre la mente.
La revolución empieza en unx mismx.

Delirium de Helena M.Cintra

2 comentarios:

  1. Preciosa, deliremos juntas. Te propongo el primer tema, ya que me toca muy de cerca, ¿que demonios vamos a hacer las personas dependientes con tantos recortes en las pensiones y en las ayudas a domicilio...? Mientras tanto, los políticos se gastan el dinero en estupideces innecesarias, o simplemente se lo embolsan...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buf, a mi eso me parece muy fuerte. Pero bueno es que como empiece cagándome directamente en el sistema, en el gobierno, en el funcionamiento de esta sociedad en la que vivimos... la hemos liado... ajajajaja.
      Solo te diré que encima, conozco casos de personas que les pagan ayudas porque no están en condiciones de trabajar, pero que se aprovechan de ello como nadie y realmente no es necesario que les paguen las burradas que les pagan. Luego hay personas que realmente si que necesitais mas pasta para poder llevar una vida más cómoda, y seguro que no pagan tanto. Conozco un caso en particular de una persona que no está capacitada para currar por problemas mentales y le pagan una auténtica barbaridad, pero es lo suficientemente lista para buscarse mil negocios por su cuenta y sacarse más pasta todavía a costa de los demás, y no le pasa nada, vamos,q está sacando pasta al estado y además se saca pasta de mil cosas y nadie le dice nada. Pero luego joden a alguien por haber cogido que se yo, 200 euros pa dar de comer a su familia?? Mira, ME PARTO EL OJETE de la falta de seriedad de este país.

      Eliminar